lunes, 2 de agosto de 2010

PRESENTACION ***ROXY***

Hola mi nombre es ROSA del PILAR LOPEZ PERALES, mis amigos me dicen roxy, tengo 22 años, naci en Lima pero hace 11 años vivo en chiclayo.
estudio Enfermeria paso al VI ciclo, entre las cosas que me gusta hacer es escuchar musica, bailar, y chatear con mis amigos, soy una persona muy alegre, super amigable y me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Tengo muchas metas en la vida, una de ellas y la principal es terminar mi carrera y seguir una especializacion.
Bueno como soy una persona super sencilla conosco mucha gente pero tengo 2 mejores amigas que se llaman Kade y Stefanie y un mejor amigo, a los que quiero mucho porque siempre estan conmigo en las buenas y en las malas al igual que yo con ellos y me han demostrado que en realidad puedo llamarlos verdaderos amigos.
En realidad no conosco muchos lugares pero los pocos lugares a los que e ido me han gustado y me e divertido mucho entre ellos estan Tumbes, Trujillo, Lima, Huaraz.


los lugares que me gustaria conocer son : Cuzco,Arequipa e Italia.

GRACIAS...!!!

1 comentario: