lunes, 8 de marzo de 2010

USS





















ACERCA DEL CIS

Visión
Convertirse en el medio plazo en el Centro de Alta Capacitación Tecnología líder en el Norte del País, con acreditaciones y certificaciones de nivel internacional.

Misión

El CIS brinda servicios de enseñanza y capacitación en Tecnologías de Información y Comunicaciones, generando ventaja comparativa y competitiva en nuestros clientes en el mercado dinámico de la empresa moderna.
Objetivos
Identificar las necesidades de Tecnologías de Información en todos los niveles, e implementar soluciones útiles para lograr los objetivos e intereses de los usuarios.
Seleccionar y adquirir los paquetes de software, que permitan dar solución satisfactoria a las necesidades de nuestros usuarios.
Promover el uso eficiente de las Tecnologías de Información, asesorar y capacitar a los usuarios, con el fin de obtener el mayor beneficio de estos recursos.
Garantizar que los servicios se brinden con transparencia y calidad.
Mejorar permanentemente los servicios, mediante la innovación de currículum de los programas, identificando las áreas de oportunidad.
Tomar decisiones en función de las necesidades del usuario.
Generar confianza y credibilidad en los usuarios y en la sociedad.
Dar a empresas, instituciones y participantes; una capacitación integral mediante la certificación, la especialización y diplomados, los cuales le permiten tener aprendizaje sobre las TICs.
Brindar a los participantes las capacidades (criticas, creativas, toma de decisiones y solución de problemas dentro de las empresas e instituciones)
Enseñar el manejo de herramientas tecnológicas como apoyo en la gestión estratégica de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario